EN NUESTRA MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA MONTERÍA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2015-05-21 11:38:49

Asistentes al lanzamiento de Te ubica en la U felicitan a EL MERIDIANO por su nueva revista

Sandra de Hoyos, directora de la Corporación Tecnológica de Córdoba

Foto por: Periodista EL MERIDIANO.

Montería. Varios asistentes que estuvieron presentes en el lanzamiento de Te ubica en la U, expresaron estar a gusto con el nuevo formato de la revista, que sirve para guiar a los padres de familia, estudiantes, profesores y universidades en temas de educación.

Beyba Tamayo Palomino, coordinadora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad Pontifica Bolivariana seccional Montería expresó: "Con este nuevo formato de Te ubica en la U, espero que continue con la modalidad de la anterior revista que era Camino a la U, donde no solamente habla de los programas que tiene cada una de las instituciones académicas sino de la vida de todos los jóvenes dentro del alma máter".

Ivonne Bechara, directora de Admisiones, Registro y Control de la Universidad del Sinú Montería dijo:"Esta revista es un punto de partida importante para todos aquellos jóvenes y padres de familia que tiene un proyecto de vida  y que buscan en un fututo no muy lejano una decisión, la cual va a hacer su camino y su norte en todo el proceso formativo".

Víctor Teherán, rector de la Fundación Universitaria Luis Amigó, manifestó: "Es una excelente oportunidad para divulgar los servicios educativos de los distintos niveles del sistema en el departamento de Córdoba, Norte de Antioquia, Sur de Bolívar, una gran geografía del caribe colombiano. Considero la revista de excelente diseño y muy buenos articulistas y una gran oportunidad para visibilizar toda la producción, en todo lo que tiene que ver con la misión y las funciones sustantivas de la universidad a través de ese medio. Felicito a EL MERIDIANO."

Mientras tanto Sandra de Hoyos, directora de la Corporación Tecnológica de Córdoba dijo: "Felicito al Grupo EL MERIDIANO por este lanzamiento muy acogedor, donde nos mostraron todas las proyecciones que tiene esta revista para todas las universidades. Realmente esto fue un trance de un proyecto que venía a esta nueva proyección que le están dando, es muy interesante porque este empuje se da desde las instituciones educativas hacia el medio donde nos dirijimos y que nos interesa a nosotros proyectarnos cumple con las expectativas y con su nueva imagen".

El rector de la Universidad Cooperativa de Colombia, Hugo Valencia declaró: "Se siente uno muy contento de hacer parte de esta primera edición, la calidad de la revista es impresionante, los colores, el diseño, el tipo de material y la necesidad de una publicación como estas que impacta en la oferta y se acerquen a las instituciones y aporvechen las opciones de formación. "

 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.