EN LA VIDA DE HOY

EN NOTICIAS > EN LA VIDA DE HOY > CÓRCEGA, FRANCIA
Por Redacción El Meridiano | 2016-05-13 11:37:57

Libro Tributo al Porro llegó a Europa

El libro Tributo al Porro, realizado por el Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO, para exaltar este género musical, ya llegó a Europa.

Asistentes al Festival Kulturarte, que se realiza en Grosseto-Prugna, comuna y población de Francia, en la región de Córcega, se han mostrado maravillados con este trabajo periodístico e investigativo que recoge lo mejor del porro como género insigne de los departamentos Córdoba, Sucre y el sur de Bolívar.

Cedric, expresó desde ese país que "el libro Tributo al Porro es muy chévere y para nosotros un honor tener un festival colombiano aquí". 

Este año la Asociación Kulturarte, organizadora del Festival, ha tomado a Colombia como país invitado.

TE RECORDAMOS

El libro Tributo al Porro fue lanzado en Montería el pasado martes 3 de mayo y en Sincelejo el miércoles 4.

Tanto en la capital cordobesa como en la sucreña los asistentes disfrutaron en grande, pues en Montería se le rindió homenaje a la internacional Banda 19 de Marzo de Laguneta, por sus bodas de oro (50 años), mientras que en Sincelejo se le hizo un homenaje póstumo a Jorge Martínez Paternina, exdirector del Fondo Mixto de la Cultura de Sucre y gestor cultural, quien hizo pate de este trabajo periodístico e investigtivo, pero no alcanzó a verlo materializado, pues falleció en Medellín el pasado 18 de abril.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.